NFL

Roger Goodell trabaja sin sueldo durante la crisis sanitaria

El comisionado de la NFL redujo su salario a cero el mes pasado debido a la situación pandémica, fuentes cercanas le dijeron al periodista de ESPN Adam Schefter. Goodell tiene un salario de 20 millones de dólares (20 millones más en incentivos) anuales luego de la extensión de contrato en 2017 que lo liga a su puesto por cinco años más desde ese entonces.

Esta decisión no tiene nada que ver con los planes para comenzar la temporada 2020 en tiempo y forma. Además, la idea de recortar el salario fue idea del propio Goodell. Pero la liga ha tomado esta decisión como implementación para otros funcionarios y directivos de la National Football League. Esta reducción de salario verá sus efectos a partir de mayo, quien disminuirán el sueldo desde el 5 hasta el 20% y no impactará en ganancias menores a 100 mil dólares por año.

Nosotros esperamos que las condiciones permitan que el salario se restablezca a sus estándares normales, y nosotros creamos firmemente en esa idea”

Roger Goodell

La enfermedad pandemica Covid-19 ha orillado a reestructurar el calendario de la NFL, con acciones ya hechas desde inicios de marzo. La liga mantuvo el Draft de este año, pero ahora fue de forma virtual, con todas las partes involucradas transmitiendo desde casa, el mismo Comisionado lo hizo desde su domicilio. Además, la liga llevó a cabo una recaudación de fondos, añadidos a los 50 millones de dólares que jugadores y dueños dieron, para apoyar a quien lo necesite por lo ocasionado ante la crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: