NBA

La NBA podría comenzar su temporada 2020-21 a mediados de diciembre

De acuerdo con distintas fuentes, la NBA tendría planeado iniciar la temporada 2020-21 en diciembre y no en octubre como estaba calendarizado.

Con la campaña 2019-20 detenida desde hace más de 50 días debido al brote mundial de COVID-19, el comisionado Adam Silver buscaría jugar playoffs durante el verano para así terminar la temporada con un campeón.

En días pasados se habló de la posibilidad de dar luz verde a los equipos de abrir sus facilidades para el regreso a los entrenamientos. Además se planteó utilizar las instalaciones de Disney World, en Orlando, como sede para realizar la postemporada.

El plan de mover el inicio de las temporadas a diciembre no es nuevo, hace un par de años que está sobre la mesa del comisionado. Comenzar en diciembre significaría para la NBA dejar de compartir la mitad de la campaña con la NFL, tanto en ratings, como en asistencia a estadios y arenas.

Con la situación actual, y sin haber terminado aún la temporada 2019-20, la NBA tiene es escenario perfecto para poner en marcha el experimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: