Futbol

Campeón de Francia con 1 minuto de juego

Es el caso de Jesé Rodríguez que, a pesar de haber disputado un sólo minuto de juego con el Paris Saint-Germain es considerado dentro del plantel campeón de la Ligue 1 en la temporada 19-20. Lo curioso es que el delantero español fichó por el Sporting de Portugal en el último mercado veraniego.

Debido a la declaración de las autoridades francesas de salud de no reanudar actividades deportivas en el país, la Ligue 1 decidió dar por finalizada la temporada 2019-20 y coronar como campeón al PSG que hasta antes de la suspensión por el Cpovid-19, registró 68 puntos con 11 jornadas por jugar (12 puntos más que su seguidor más cercano).

Así, el delantero canario será coronado luego de haber jugado 1 minuto de juego en la jornada 4, cuando el equipo parisino se enfrentó al Metz al que ganó por 0-2. Rodríguez entró de cambio en el tiempo agregado por Maxim ChoupoMoting y cumplir con la regla que permite este hecho.

El ex madridista fue cedido de último momento por el PSG al Sporting de Portugal en donde registró apenas 12 juegos disputados y un sólo gol. El equipo lusitano no hizo válida la opción de compra y el español regresará al Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: