Futbol

Raúl Jiménez: “Si llega Madrid o Barcelona, no los dejas pasar”

El delantero mexicano Raúl Jiménez no tuvo reparos en decir que de presentarse una oferta del Real Madrid o del Barcelona no podría negarse ante tal oportunidad, no obstante, también dejó claro que la idea de irse o quedarse en la Premier League no le quita el sueño.

El actual goleador del Wolverhampton aseguró en entrevista para la cadena ESPN que, hasta ahora, todos los clubes en lo que se le ha colocado como posibles destino no son más que rumores. Declaró sentirse feliz en su actual equipo, pero no cierra las puertas a ningún equipo.

“Cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea (sobre quedarse). No cierro ninguna puerta, estoy abierto a todo lo que venga”, expresó el mexicano.

Jiménez de 28 años, se encuentra en su 3er equipo desde que llegó al continente europeo luego de debutar en la temporada 14-15 con el Atlético de Madrid, después al fichar por el Benfica portugués y finalmente al llegar a su actual equipo, los Wolves, en el que ya es el máximo goleador histórico y tiene un contrato hasta el verano de 2023.

Sobre la posibilidad de que llegara una oferta de clubes como el Madrid o el Barcelona, Jiménez dejó claro que de ser así, no dudaría en aceptar.

“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así,  pero si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes”, confesó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: