Futbol

Bolsonaro ansía la reanudación del futbol en Brasil pese a la pandemia

El presidente Jair Bolsonaro ya piensa en que el futbol vuelva a la normalidad a pesar de la pandemia por el coronavirus y aseguró que es muy poco probable que los futbolistas puedan morir en caso de contraer el virus.

Foto: especial.

En un evento realizado en Brasilia, el mandatario criticó las medidas de seguridad tomadas por la mayoría de los estados respecto al confinamiento. “La destrucción de los empleos por parte de algunos gobernadores es irresponsable e inadmisible. Lo pagaremos caro en el futuro” afirmó.

El Ministerio de Salud del país registró este domingo un negativo récord en el marco de la pandemia por el Covid -19, ya son 101, 147 los casos confirmados por este virus y 7, 025 decesos. Brasil ocupa el noveno lugar a nivel mundial con mayor número de casos detectados.

Al cuestionarle sobre el riesgo que correrían los futbolistas en caso de que se reanudaran los juegos, el dirigente comentó “a esta temprana edad, el jugador, apenas si se ve afectado por el virus, la posibilidad de que haya letalidad es infinitamente pequeña. Incluso, por el estado físico y la salud que tiene este atleta, tiene que sobrevivir“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: