Futbol Mexicano

¿Cómo va la E-Liga MX?

Luego de 7 jornadas de partido virtuales la tabla de la e-liga mx va tomando forma: sólo 2 equipos pueden presumir el invicto, uno de ellos León que es líder único, América el único de los “grandes” entre los primeros 8 y un decepcionante Cruz Azul sumido en el último lugar.

La Fiera es líder absoluto con 19 unidades, seguido de Toluca con 17, ambos sin conocer todavía la derrotas. Le siguen San Luis con 16, Pachuca y Santos con 15, Atlas y Monterrey con 13. Finalmente, América cierra los 8 primeros con 12 puntos luego de 4 victorias y tres derrotas.

Chivas y Pumas quedan fuera hasta ahora de puestos de liguillas con 11 y 9 unidades, en los lugares 9 y 10 de la tabla, respectivamente. Otro de los equipos ganadores que decepciona es Tigres, que con 7 puntos se encuentras en el lugar 14.

Sin embargo, la mayor decepción es sin duda, la Máquina que es último lugar sin sumar puntos. Cruz Azul registra 7 derrotas de 7 posibles. Un escenario totalmente contrario a lo que vivía en el Clausura 2020 donde se posicionaba líder hasta antes del parón por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: