Futbol La Liga

Barcelona retomará actividades este miércoles

Luego de cumplir satisfactoriamente con la inspección realizada por un miembro enviado por LaLiga, el club catalán pisará de nuevo la Ciudad Deportiva.

Tras casi un par de meses de haber entrenado por última ocasión antes del parón de las actividades a causa de la pandemia por el coronavirus, este martes se evaluaron las instalaciones del complejo deportivo y cumplió con los requisitos marcados por el protocolo.

Será mañana cuando los jugadores vuelvan al club, tras haberse realizado una limpieza total del mobiliario. La Directiva blaugrana entregará kits de protección a cada jugador y trabajador administrativo, en los que encontrarán cubrebocas, guantes y soluciones desinfectantes.

Cada futbolista deberá guardar tres metros de distancia de su compañero dentro del vestidor. Se permitirá el acceso a éste en pequeños grupos y no podrán hacer uso de las regaderas.

Lo primero que realizarán serán las pertinentes pruebas médicas para descartar algún caso positivo por Covid -19. De hecho, algunos trabajadores ya han realizado sus análisis sanguíneos y electrocardiogramas. Por el momento no volverán los utileros, por lo que cada jugador alistará sus uniformes y portará su botella de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: