Champions League Futbol Premier League UEFA Europa League

Liga de Campeones y Liga Premier cerca de reanudarse

The Times dispuso de un calendario en el cual se prevé la pronta reanudación tanto de la Premier League como de la UEFA Champions League. Ambas competencias darían el siguiente paso durante el siguiente trimestre.

Foto: especial.

Informes del diario británico apuntan que el futbol inglés volvería a la acción a partir del 12 de junio y finalizaría el 27 de julio, mientras que la Liga de Campeones se reanudaría desde el 9 de agosto.

Inglaterra consideraría, desde este fin de semana, comenzar con el proceso de desconfinamiento, por lo que en mayo 12 se pudiesen retomar los entrenamientos de pequeños grupos y trece días más tarde, el 25, sesiones con contacto. El lapso de tiempo para jugar las once jornadas restantes sería de mes y medio.

Los partidos se jugarían a puerta cerrada, por lo que no se permitiría dos juegos al mismo tiempo, con el fin de poder cubrir cada uno por televisión. En tanto, la UEFA Europa League y la Champions League se retomarían pasada la primera semana de agosto, luego de que las distintas ligas finalicen sus competiciones.

El objetivo principal tendría como fecha el 29 de agosto, día pensado para disputarse la final de la Liga de Campeones en Estambul, Turquía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: