Serie A

Sampdoria confirma cuatro jugadores con COVID-19

La Sampdoria, escuadra de la Serie A, dio a conocer este jueves que cuatro jugadores de su primer equipo fueron diagnosticados con COVID-19, aunque se encuentran en buen estado de salud y únicamente serán puestos en cuarentena.

A través de un comunicado oficial, el conjunto genovés informó que “surgieron tres nuevos casos de futbolistas infectados, al que se le sumó uno más que recayó ante el virus. Los cuatro elementos son asintomáticos y deberán permanecer en cuarentena para seguir siendo monitoreados”.

Foto: especial.

De esta manera, la Sampdoria vuelve a recibir un duro golpe por el nuevo coronavirus, ya que el pasado mes de marzo los italianos Manolo Gabbiadini y Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley dieron positivo en las pruebas.

A finales de abril, el propio conjunto aseguró que los cinco futbolistas habían superado el padecimiento. Sin embargo, con la información de este día, se confirmó que uno de ellos ha recaído y volverá a someterse a un nuevo tratamiento.

Los infectados en este club se suman a los seis positivos que anunció este mismo jueves la Fiorentina, así como al único caso que reportó el Torino apenas ayer. Estos contagios podrían poner en predicamento las intenciones por concluir con la temporada en la Serie A, cuyo destino será decidido en los próximos días por el gobierno italiano.

Foto: especial.

—NTX—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: