Futbol Mexicano

Héctor Reynoso ve a JJ Macías en el espejo de Cardoso

El ex defensa de Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, negó que el joven delantero mexicano José Juan Macías se parezca futbolísticamente a Javier Hernández o a Omar Bravo y consideró que tiene cualidades similares a las del paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Desde que lo vi, a quien se me hace similar es a Cardozo; su estilo de correr, las cualidades, se me hace parecido hasta en el trote, la forma en que define. Bravo era un caza gol como Chícharo; estoy opinando como se me viene a la mente, pero se me hace muy parecido a Cardozo”, comentó.

Por otra parte, el “Sansón” le recomienda permanecer un tiempo más en Chivas, salir campeón y así ganarse el tener las puertas abiertas del equipo por si un día quiere retirarse en el equipo donde debutó.

“Ojalá se despidiera campeón para que tuviera las puertas abiertas de este gran club. Que luche por sus sueños de ir a Europa, va a llegar, pero que por ahora se concentre en ganar algo importante con el equipo y que después busque esa meta que tiene”, culminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: