Futbol

Besiktas confirma dos casos positivos por COVID-19

Luego de realizar pruebas de COVID-19, el club Besiktas, de la Liga de Turquía, confirmó dos casos positivos entre un jugador y un empleado del club, por lo que fueron aislados, de acuerdo al protocolo sanitario.

Sin detallar la identidad de los contagiados, el cuadro blanquinegro anunció en un comunicado firmado por el consultor de salud, la situación que ahora enfrentan, en medio del regreso a la actividad.

“Como resultado de las pruebas, se detectaron resultados positivos de la prueba COVID-19 en uno de nuestros jugadores y uno de nuestros empleados”, notificó el equipo.

Hace tres días, la Federación Turca de Futbol (TFF) anunció que el 12 de junio se reanudará la temporada 2019-2020 de la Liga a puerta cerrada, sin embargo, el Fenerbahce también confirmó el caso de un infectado entre sus miembros el pasado jueves.

Esta semana, el líder del torneo Trabzonspor, Galatasaray, y el propio Besiktas regresaron a sus instalaciones para retomar los entrenamientos individuales con las medidas sanitarias pertinentes.

“El proceso de seguimiento y tratamiento de nuestro jugador y empleado, cuya pruebas fueron positivas, comenzó inmediatamente de acuerdo con los procedimientos pertinentes”, agrega el comunicado del equipo.

—NTX—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: