Ya hay fecha para el regreso de la Champions League

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas anunció este sábado que el regreso de la UEFA Champions League sería el 7 de agosto con el partido de vuelta de los octavos de final entre la Juventus y el Olympique.

En entrevista para el programa radiofónico “On refait le match”, Aulas ha desvelado la fecha en que el campeonato de Europa se reanudaría y mandó un mensaje desalentador respecto a los equipos franceses que lo disputan:

“El partido contra la Juventus se confirma 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Es enviar a Lyon y París para ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tienen “, declaró el mandatario para la cadena RTL.

https://www.rtl.fr/sport/football/ligue-des-champions-le-8e-retour-juve-lyon-aura-lieu-le-7-aout-assure-aulas-7800497509

La Ligue 1 fue dada por concluida por las autoridades francesas y se declaró campeón al PSG hace unos días, sin embargo, Aulas ha sido de los principales protestantes ante las medidas tomadas y espera todavía que la temporada puede reanudarse.

El Olympique ganó el partido de ida 1 por 0 con gol de Lucas Tousart el pasado 26 de febrero. Por su parte el PSG ya se encuentra en la fase de cuartos de final tras superar al Borussia Dortmund por marcador global de 3-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s