Futbol

Besiktas sorprende con máquina desinfectante

Luego de que se anunciase el regreso del futbol en Turquía, el Besiktas sorprendió con la implementación de su sistema de desinfección para los miembros del club.

Luego de que Nihat Ozdemir, presidente de la Federación de Fútbol de aquel país, anunciara que el futbol se reanudaría el 12 de junio, los equipos de la Superliga turca regresaron a los entrenamientos el pasado lunes.

Turquía presenta más de 135,000 casos positivos por coronavirus y tres días después del anuncio oficial sobre la fecha establecida para la reanudación de los juegos, un jugador y un empleado del Besiktas dieron positivo al virus. Ante esta situación, la directiva instaló una máquina desinfectante, misma que llamó la atención a nivel mundial.

La máquina fue instalada justo en la entrada del complejo deportivo BJK Nezvat Demir del equipo en Estambul. La cabina incluye 20 paneles por los cuales todos los miembros del club, sean futbolistas o empleados, deberán pasar por ahí antes de ingresar con cubrebocas puesto.

Apesar del regreso del fútbol, el gobierno no está de acuerdo. “La liga fue suspendida cuando solo había pocos casos, ahora quieren reanudarla cuando hay miles. La Federación tomó la decisión por iniciativa propia, por lo tanto la responsabilidad recae en ella” expresó Fahrettin Koca, Ministro de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: