Tercer jugador del Brighton positivo a Covid-19

Se desconoce la identidad del jugador que arrojó positivo al virus pandemico quien se mantendrá en aislamiento por catorce días. El club ha regresado a los entrenamientos de forma individual en sus instalaciones pero existe incertidumbre sobre lo que se decidirá del reinicio de la Premier League el día lunes.

Es una preocupación permanente. A pesar de que el club tomó las medidas necesarias para evitar los contagios de los jugadores, ahora tenemos un tercer caso confirmado.

Paul Barber, Dueño del Brighton Hove & Albión

Tras confirmarse esta noticia, el jugador del Norwich City, Todd Cantwell manifestó en sus redes sociales su opinión al escribir: “Nosotros también somos personas” donde hace referencia a que cualquier futbolista de cualquier club está expuesto al virus.

El plan del regreso del fútbol inglés se tiene pautado para comenzar en junio. El dueño del Brighton se ha unido a la postura del Watford y Aston Villa de reusarse a jugar en campo neutral los partidos restantes de la temporada actual. La votación de cada club para determinar si regresa o no el fútbol inglés tiene que estar lista para mayo 14 cuando muy tarde.

Antes de la votación, los presidentes de las 20 escuadras de la Premier League están a la espera de lo que dictamine las instancias gubernamentales sobre la situación sanitaria. Otra cuestión que se definirá en la reunión virtual será la de extender los contratos de los jugadores que expiren el 30 de junio y modificarlo hasta el término del campeonato.

En la Segunda División de Alemania dos jugadores del Dynamo Dresde dieron positiva a la prueba, por lo que todos los miembros de este club fueron instados a permanecer dos semanas en sus domicilios. La Bundesliga y la Bundesliga 2 está programada iniciar el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s