Futbol

Exfutbolista acaba con la vida de su hijo por no quererlo

Cevher Toktas acabó con la vida de su propio hijo, quien permanecía internado en el hospital, tras haber sido diagnosticado con el virus.

Foto: Sinembargo.

Fue el pasado 23 de abril cuando el exjugador profesional turco ingresó a la habitación donde se encontraba el menor de tan sólo cinco años edad y aprovechó un momento en el que se quedó a solas con él para asfixiarlo con una almohada.

El infante fue hospitalizado ése mismo día en una clínica de Bursa, luego de haber presentado fiebre alta y algunos síntomas relacionados con el Covid – 19. Falleció un par de horas más tarde en terapia intensiva.

Toktas se entregó 11 días después de los hechos. Cuando fue cuestionado por la Policía afirmó cómo actuó contra su hijo “puse una almohada en cabeza de mi hijo que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar, él se resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada y llamé a los médicos para que no sospechasen nada

Aclaró que su decisión no se debió a que el niño estuviese enfermo por el coronavirus, sino que no le tenía cariño, “nunca quise a mi hijo menor, no sé por qué no lo quiero“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: