Futbol Mexicano

El futbol regresa al puerto; reaparece el ‘Tibu’

La naciente Liga de Balompié Mexicano anunció que el puerto de Veracruz tendrá una nueva franquicia para la primera edición de la justa, misma que pretende arrancar en septiembre del año en curso; aún con sus reservas por la pandemia de Covid-19. Mediante redes sociales, la liga aclaró que el nombre del nuevo equipo será «Club Veracruzano de Futbol Tiburón».

Además, todo indica que el nuevo ‘Tibu’ vista de rojo y azul, manteniendo los tradicionales colores de los pasados conjuntos jarochos. En cuanto al escudo, el equipo presentó a través de redes sociales el nuevo logo de la franquicia, que lleva en la parte central un tiburón.

De mismo modo, el equipo difundió un video de la botarga del ‘Tibu Jarocho‘ avanzando por las calles del puerto hasta llegar al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, que será la casa de los escualos.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón se sumó a Toros Neza, Atlético Ensenada, Chapulineros y Acapulco FC como los equipos fundadores, luego de que fueron dados de alta por la emergente liga.

Foto – Twitter: @CVFTiburon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: