FC Juárez va por primer triunfo y líder León visita al América en eLiga

América recibirá al superlíder León el próximo domingo en el cierre de la jornada 11 de la eLiga MX, la cual dará inicio el viernes con tres partidos, dos entre aspirantes a liguilla y otro donde FC Juárez va por su primer triunfo del torneo virtual.

El domingo a las 14:30 horas Águilas (18 puntos) le hará los honores a León, mandamás de la competencia con 26 unidades, único invicto y que tratará de confirmarlo ante un equipo que viene de ser goleado 8-2 por Cruz Azul en el “clásico joven”.

Será este viernes cuando dé inicio la undécima fecha cuando a las 14:00 horas el sotanero FC Juárez (2) busque su primer triunfo del torneo ante Atlas (14), noveno general y que quiere el triunfo para estar en la zona de liguilla.

Ese mismo día Monterrey (17) recibirá a Santos Laguna (18) a las 16:00 horas, y media hora después Morelia (15) hará lo propio con Atlético San Luis (21), los cuatro equipos que están entre los primeros ocho y que quieren mantenerse ahí.

El sábado habrá tres choques más, uno a las 14:00 horas entre Pachuca (21) y Toluca (20), segundo y cuarto de la general y que están a la caza de León, y otro en el que Puebla (12) recibirá a Cruz Azul (6), que tras ocho derrotas suma dos triunfos y quiere uno más.

Santiago Giménez en la eLiga MX. Foto: especial.

Finalmente, Querétaro (9) recibirá a Chivas (14) el domingo a las 13:00 horas, el “Rebaño sagrado” en busca de meterse a la zona de liguilla, Xolos (8) visitará a Pumas (12) una hora después y la jornada cerrará con el América-León.

—NTX—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s