Jugador del PGA Tour considera exageradas las medidas contra COVID-19

En el inicio del Scottsdale AZ Open, en Arizona, el golfista Nate Lashley calificó de exageradas las medidas que se toman para combatir al coronavirus, una vez que el gobernador del estado autorizó el regreso de cualquier actividad deportiva, pero sin aficionados.

“El coronavirus no es algo que me tenga muy preocupado en estos momentos. Si uno se contagia, se contagia. Creo que uno tiene que tolerarlo y seguir adelante con su vida”, dijo el norteamericano para el portal de golf.

El torneo que se juega a 54 hoyos cuenta con estrictas normas de seguridad para evitar el contacto entre las personas y la propagación del COVID-19. Todos los jugadores reciben gel antibacterial y su propio rastrillo para el búnker, además de mantener el distanciamiento social sin apretón de manos.

Lashley, quien deberá de someterse a las pruebas de coronavirus para poder competir semana a semana del PGA Tour, detalló que no conoce a alguien con COVID-19, por lo que estas cuestiones le parecen ridículas.

“Aquí en Arizona, donde vivo, no conozco a nadie que esté afectado por el virus. Entonces, salir a la cancha y tener tanta precaución me parece exagerado”, sentenció.

—NTX—.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s