OFICIAL: la ATP cancela el Abierto de Tenis Los Cabos 2020

Esta mañana se dio a conocer la cancelación del Abierto de Tenis Los Cabos 2020, como medida sanitaria y preventiva ante la pandemia de COVID-19, así lo anunció la organización del evento a través de un comunicado.

La quinta edición del ATC se jugaría del 20 al 25 de julio de este año, pero la ATP decidió alargar la suspensión de torneos hasta el 31 de julio. Además de Los Cabos, también quedaron cancelados otros siete abiertos: Hamburgo, Bastad, Newport, Gstaad, Umag. Atlanta y Kitzbühe.

El Director del Abierto de Tenis Los Cabos, Geoffrey Fernández, participó con la cadena ESPN en un Instagram Live para anunciar la suspensión del torneo y las condiciones bajo las que se tomó la decisión. “Evaluamos la oportunidad de llevarlo a octubre, pero era muy complicado por cuestiones de ajustar los otros torneos, por ejemplo los que se jugaban en Asia. La situación no está para tener un torneo en este año, creo que el mundo todavía no está listo”.

Así mismo el Director del Abierto Los Cabos aseguró que en el 2021 ya podrán estrenar el nuevo venue que se construye a espaldas del hotel Solaz, recisto del propio abierto, y que será la sede definitiva del torneo.  

En cuanto a los boletos ya adquiridos para el ATC 2020, se anunció que pueden utilizarse para la edición 2021 o bien ser reembolsados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s