América Futbol Mexicano

América y Bruno Valdez renuevan vínculo

En conferencia de prensa virtual, Bruno Valdez afirmó que la renovación de su contrato con el América es prácticamente un hecho y que la posibilidad de emigrar al fútbol europeo es algo que no le quita el sueño.

El defensa de origen paraguayo finaliza su actual contrato al termino de la temporada 2019-2020 y ante los rumores sobre el interés de clubes europeos por hacerse de sus servicios, Valdez aseguró estar concentrado en su presente con las águilas aunque, admite, tiene el sueño de jugar en el viejo continente.

“Yo estoy con el tema de la renovación ya casi finiquitado. Cada jugador tiene el sueño de jugar allá (Europa), pero no me quita el sueño. Quiero trabajar y en algún momento puede que llegue esa oportunidad o poder seguir acá (en América) mucho tiempo más. Estoy muy contento y feliz”, dijo el sudamericano de 27 años de edad.

Con esto, el vínculo entre club y jugador probablemente será de varios años más. Sin embargo, la firma de una renovación no asegura esto, ya que sólo cambia el hecho de que Valdez no quede libre y se vaya sin dejar una ganancia económica en Coapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: