“Un cementerio de futbolistas”: Enrique Esqueda sobre Tigres

Enrique “Paleta” Esqueda arremetió en contra de los Tigres de Nuevo León al asegurar que el club es y ha sido “un cementerio para futbolistas” debido al trato que le dan a los futbolistas y a la presencia de “gente de pantalón largo” que no actúa conforme a la ley.

“Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no lo fue para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual, porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores”, expresó.

El actual delantero del East Bengal de la India realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que expresó su malestar durante su periodo en el club felino, en el que aseguró hubo directivos que lo trataron muy mal.

Es mi peor error y no. Me toca ir a un equipo en el cual me toca jugar Libertadores, pero me trataron muy mal, la gente no sabe eso; me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas, pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s