Bundesliga

Köln brinda partido entretenido en casa ante el Mainz

El conjunto del Mainz rescata un punto en su visita al Köln donde no fue tan notoria la ausencia de más de 60 días sin jugar debido a la crisis sanitaria que obligó a detener todas las competencias deportivas nacionales e internacionales. Luego del regreso el día de ayer de la Bundesliga, las dos escuadras repartieron punto con un marcador de dos goles por bando. Los locales se fueron arriba pero los dirigidos por Achim Beierlorzer encontraron la forma para regresar al encuentro.

Sin público, el primer partido dominical correspondiente de la jornada 26 se llevó a cabo con las estrictas medidas necesarias para salvaguardar la integridad de cada jugador y demás personal del club y del estadio. El juego se disputó en el Rhein Energie en el marco del regreso de las actividades deportivas en Alemania, que espera poner el ejemplo a las otras ligas.

A los pocos minutos de haber dado el pitazo inicial, los locales se fueron adelante en el marcador a través del tiro penal. El defensor Baku se interpuso en el camino del delantero Uth, quien sería el encargado de marcar el primer gol del encuentro.

Esa ventaja le duró al los locales hasta el minuto 52 cuando aumentaron la ventaja. Pero antes tuvieron complicaciones para quedar en cero su arco ante las llegadas del Mainz. Luego de un centro por la banda derecha, el jugador Kainz remató con la cabeza dentro del área chica para firmar el 2-0.

Al minuto 60, la escuadra visitante encontró el descuento. Después de hilar varios pases en la parte baja de la cancha y un balón profundo; encontraron a un jugador por la banda derecha en un pase filtrado, quien mandó el centro a media altura y fue Bote Baku quien se anticipó al primer poste para poner el 2-1.

Pasado el minuto 70, el conjunto del Mainz alcanzó a sus rivales luego de una gran jugada individual de Kunde, quien tras una gran conducción del esférico y cambios de ritmo; se metió por el centro y definió con sutileza de forma rasar al estar a la altura del manchón penal y poner el 2-2 final.

Los equipos dividieron puntos en el regreso del fútbol alemán. El Köln llega a 33 puntos para quedarse en la décima posición. Mientras que los visitantes suman un punto para establecer cuatro de ventaja ante el lugar 16, quien disputa la promoción a fin de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: