Cristiano Ronaldo termina su cuarentena obligatoria y puede volverá a entrenar con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya tiene luz verde para regresar a los entrenamientos, luego de que este lunes cumpliera los 15 días de cuarentena obligatoria. Por el momento solo se le permitirá entrenar de forma individual, pero ya puede ingresar a las instalaciones de la Juventus.

El astro portugués regresó a Italia el pasado 4 de mayo, luego de pasar parte de la cuarentena con su familia en Madeira, su ciudad natal. Una vez que estuvo de vuelta en el país de la bota, tuvo que aislarse en su domicilio durante dos semanas como medida preventiva, de acuerdo a la reglamentación italiana.

Este lunes Cristiano cumplirá los 15 días de aislamiento obligatorio, por lo que a partir de mañana ya tendrá libre acceso a las instalaciones deportivas de la Juventus, pero antes tendrá que pasar por ciertos protocolos sanitarios.

La ‘Vecchia Signora’ se quedó como líder de la Serie A hasta el momento en que se pararon actividades por la pandemia de COVID-19. La liga italiana está a la espera de que el Comité Técnico Científico le dé el visto bueno a su propuesta de comenzar con los entrenamientos grupales este martes y así acelerar el proceso para reiniciar con el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s