NBA cerca de reanudar temporada en… ¿Disney?

Las instalaciones de este parque temático de diversiones ubicado en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos ha sido reportado como lugar que encabeza la lista para que la National Basketball Asociation pueda llevar a cabo los juegos de la temporada 2019-2020 este verano.

Según reportes de The Athletic, la ciudad de Orlando “ha ganado seriedad considerable” por encima de varias ciudades del país de las barras y las estrellas , entre ellas Las Vegas. Este establecimiento suena atractivo para directivos de la liga debido a que es una propiedad privada que facilitaría las negociaciones, incluidas las del dueño, el comisionado, jugadores y demás staff técnico; para reanudar la temporada actual.

Estamos confiados que recibiremos la NBA de alguna manera

Fuente de Disney a The Athletic

Además agregó que a lo mejor no se lleva en totalidad toda la temporada restante, sólo hasta la parte final de la competencia, antes de playoffs; pero que de todas maneras se están preparando para cualquier escenario posible. La NBA aún no formaliza el plan de regreso tras el parón obligado por la crisis sanitaria pandemica, pero se tiene claro que el objetivo primario es terminar la liga.

Fuentes cercanas a jugadores como LeBron James y Chris Paul, aseguran que los jugadores estarían de acuerdo en apoyar el regreso de la actividad a las duelas. El comisionado Adam Silver se encuentra firme en su postura de reanudar la competencia siempre y cuando se apliquen los protocolos obligatorios de salud con el permiso de las instituciones sanitarias. Se espera que se tome una decisión dentro de dos a tres semanas.

Además los directivos de la NBA esperan que las franquicias puedan entrenar “con normalidad” a mediados de junio para reanudar el calendario después de la primera quincena de julio. Varias ligas deportivas han comenzado a poner en marcha sus planes del regreso de las actividades deportivas. UFC y NASCAR han sostenido eventos durante este mes.

El caso de la PGA se plantea para un reinicio de competencias en junio, la MLB y la NHL siguen construyendo la estrategia pero aún no tienen una postura formal. La idea de sostener juegos en Disney llama la atención de los jugadores con el hecho de que todos estarían viviendo esa época en la misma ciudad de Orlando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s