Sorpresa en la UFC Fight Night 176

“Denme una oportunidad, quiero pelear por el título”, comentó el ganador de la pelea estelar de la noche, Gilbert Burns.

Gilbert, venía de una racha de 4 peleas sin derrota, pero esta noche se enfrentaba al sembrado número uno y excampeón de los welters, Tyron Woodley. Contra muchos pronósticos, Burns, dio la sorpresa, y no solo eso, dominó los cinco rounds, además que estuvo a punto de noquear a Woodley en el asalto uno y tres. Con esto Burns se convertirá en el contendiente número uno al título de los welters en la UFC.

No solo hubo eso en la cartelera de la UFC Fight Night 176, también se vio bastante acción en la pelea estelar de las preliminares, en la cual Katlyn Chookagian, se vengó de su última derrota ante Valentina Shevchenko, ahora ganándole a su hermana, Antonina Shevchenko.

También se apreció una gran pelea “al tú por tú”, entre Billy Quarantillo y Spike Carlyle, la cual Quarantillo ganó por decisión unánime. Por último, como la otra “highlight” de la noche, se enfrentaron los pesos pesados, Blagoy Ivanov vs Gilbert Burns, la cual pudo haber ido de cualquier lado, pero al final los jueces se la otorgaron a Sakai por una decisión dividida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s