Monarcas anuncia su llegada a Mazatlán

A través del siguiente comunicado publicado en las cuentas oficiales de las redes sociales del equipo, Monarcas oficializó de lo que tanto se habló durante los últimos días, el club dejará Morelia y se mudará a Mazatlán, Sinaloa.

En el inicio de la historia del club, el equipo era nombrado como Club Deportivo Morelia, sin embargo, cuando Grupo Salinas se encargó de la administración de la franquicia en 1966, modificó el nombre a Monarcas Morelia.

Una nueva historia está por escribirse en Sinaloa bajo el nombre de Atlético Morelia. En el comunicado puede leerse “Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes de Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”.

Asimismo, durante los últimos párrafos del texto se refiere “el agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenece a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas“.

A su vez, la Liga MX notificó que este martes “recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede“.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s