NBA podría volver el 31 de julio

Con base a informes de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, la NBA podría volver el 31 de julio con solo 22 equipos como participes en lo que queda de temporada.

La temporada regular sería del 31 de julio hasta el 12 de octubre, siendo el 12 de octubre el juego siete de las finales . El próximo jueves 4 junio, el comisionado de la NBA, Adam Silver, sostendrá una junta con todos los dueños de los equipos de la liga, en la cual propondrá este calendario y los equipos participantes. Para que este calendario se apruebe se necesitaría que tres cuartas partes de todas las franquicias de la NBA estén de acuerdo.

Los próximos juegos de la NBA se jugarán todos a puerta cerrada y en las instalaciones deportivas de Disney World, en la ciudad de Orlando, Florida.

Los 22 equipos invitados serían estos, los primeros ocho de la división Este y Oeste, y los seis equipos con mejores records hasta el momento, que serían los Portland Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kigs, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards.

La NBA afina detalles para reiniciar su temporada en Disney World

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s