Cadenas televisivas y de internet transmitirán gratis partidos de la Premier League

El próximo 17 de junio regresa la Premier League y la única forma de ver los partidos será a través de la televisión pues, como lo dicta el protocolo de sanidad, los juegos serán a puerta cerrada. Por ello, la plataforma Amazon, a través de su servicio Prime Video; el canal deportivo Sky Sports, y la cadena de televisón BBC, trasmitirán algunos de los encuentros de forma gratuita. 

Para la temporada 2019-20, Amazon adquirió los derechos de cuatro partidos de la Premier League, y los pondrá a disposición de todo aficionado inglés que quiera disfrutar de ellos. Para hacerlo, sólo deberán ingresar al servicio Prime Video y, cabe mencionar, que no tendrán  la necesidad de contar con una membresía.

“Como el resto del país, estamos contentos de ver a la Premier League volver a la acción. […] Pondremos de forma gratuita a disposición los cuatro partidos de Amazon Prime Video de la temporada 2019-20”.

Alex Green, director general de Prime Video Sport Europe.

De los 92 partidos que quedan por disputarse esta temporada, Sky Sports tiene los derechos de transmisión de 64 encuentros, de los cuales, anunció que, 25 serán emitidos en abierto en su cadena Pick, un canal británico de televisión gratuito, propiedad de Sky. 

Por último, el canal de la BBC obtuvo los derechos de difusión de cuatro partidos que serán transmitidos de forma abierta. Un hecho que no sucedía desde 1988, cuando la BBC dejó de emitir partidos de la primera división inglesa.

Hasta el momento, no se han anunciado cuáles serán los juegos que se transmitirán de forma gratuita, lo que sí se ha dejado claro es que estas transmisiones sólo aplican para las televisoras y servcios de internet de Reino Unido. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s