Germán Burgos se despide del Atlético de Madrid

Madrid–“Iniciaré mis pasos como primer entrenador, estoy capacitado para dirigir a un equipo en la temporada 2020/21” Menciona la leyenda del club Germán Burgos

Después de prácticamente 9 temporadas en el equipo colchonero, Germán “El Mono” Burgos, segundo entrenador del Atleti, ha decidido decir adiós al banquillo al finalizar la temporada 2019-2020, para emprender su carrera como primer entrenador. El anuncio se da a solo días 8 días de que se reanude la Liga Santander, por medio de un vídeo publicado en las redes sociales del club rojiblanco.

Recordemos que Burgos como jugador del equipo colchonero logró ascender en la temporada 2001, mientras como segundo entrenador logró conquistar títulos como La Liga, Europa League, Supercopa de España, Copa del Rey.

Es un adiós, sin embargo su compromiso y amor por el equipo no terminan, “Recuerdo el primer abrazo que nos dimos cuando ganamos la Liga en 2014. El segundo abrazo fue en Anfield cuando eliminamos al Liverpool. Y nos debemos el tercero cuando salgamos campeones de Champions”

Es importante mencionar que el Atlético de Madrid ya se encuentra en cuartos de final de la Champions League, a pesar del parón por el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s