Veracruz notifica que Enrique Bonilla será investigado

A través de un comunicado, el club Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer el estado de su denuncia en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En el documento, se informa que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, la directora general de Regulación y Asuntos Deportivos, Anna Peniche y un socio hermano del propio Bonilla, serán investigados por fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos.

El equipo porteño anunció que los imputados rindieron declaración ante la fiscalía. Además, resaltó que dichas acciones fueron realizadas con la intención de perjudicarles, esto en referencia a la desafiliación de la que fueron objeto en diciembre del año pasado.

La denuncia aludida en la misiva fue interpuesta en el mes de febrero. En ella, el expropietario del club, Fidel Kuri Grajales, solicitó el pago de 300 millones de pesos y la restitución del Veracruz en la Primera División. Esto, con el argumento de que la Femexfut le solicitó pagos indebidos por 8 millones de dólares, los cuales correspondían a adeudos de los anteriores dueños del club, Rafael Herrerías y Mohamed Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s