Acapulco FC es nuevo afiliado a la Liga de Balompié Mexicano

El día de hoy por la mañana se llevó a cabo una Reunión Ordinaria de representantes de los equipos ya afiliados a la Liga. Todo esto se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara. Este encuentro encabezado por el Presidente de la Liga Carlos Salcido y el Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano Victor Montiel.

El día de hoy, la directiva hizo oficial la afiliación y se convierte en el octavo equipo en pertenecer a la Liga de Balompié Mexicano. A la reunión asistieron representantes de las 21 franquicias afiliadas. Los temas a tocar fueron la alimentación de los equipos, las condiciones sanitarias de los clubes por la contingencia y de temas comerciales para elevar el valor de la marca. El tema del tope salarial también tuvo cabida para generar una competencia más sana.

Respecto a la indumentaria será Keuka quien será el encargado de proveer de uniformes a los clubes siendo el patrocinador oficial. Gaser proveerá de balones a la liga y a los clubes con su director Armando Galindo Ramos. Esta marca en 100% mexicana con sede en Jalisco.

El 19 de mayo, la cuenta oficial del club del Puerto de Acapulco anunció que tendrían noticias pronto respecto a la afiliación de esta escuadra a la Liga. De los 26 equipos relacionados con esta liga, ocho ya poseen su vinculo oficial que los liga con esta competencia de desarrollo. Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Fútbol Tiburón (Antes Tiburones Rojos de Veracruz), Industriales de Naucalpan y Neza FC y ahora Acapulco FC se suma a la lista.

Juan Antonio Luna será el DT de Acapulco FC en la nueva Liga de Balompié Mexicano. Luna y su cuerpo técnico ya tuvieron un proceso de visorias para reclutar jugadores que integrarán parte del conjunto Guerrerense. La primera temporada de la Liga de Balompié estará dando inicio en el mes de Septiembre del presente año si es que las instituciones gubernamentales y de salud lo permiten.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s