Monterrey hizo oficial el regreso de Hugo González

González-regresa-a-Rayados

El guardameta mexicano vivirá su segunda etapa en los Rayados de Monterrey tras su paso por Necaxa.

Monterrey hizo oficial la reincorporación del portero mexicano Hugo González al plantel albiazul. El club dio a conocer la noticia a la afición a través de sus redes sociales la noche de este miércoles.

González Durán, de 29 años, regresa con Rayados luego de dos años de préstamo con Necaxa y llega a cubrir la salida de Marcelo Barovero, quien recientemente firmó con Burgos en España. Esta será la segunda etapa con el equipo norteño, con quien fue titular todo 2017 y disputó una Final de Liga MX ante Tigres, donde fue señalado como uno de lo ‘villanos’ en la derrota rayada del 10 de diciembre de 2017.

Más tarde el club subió un video donde el ex jugador de América expresó su deseo por cambiar la percepción del aficionado rayado respecto a su accionar.

“Creo que llego en un momento bueno para aceptar este reto y tratar de cambiar esa imagen que se quedó del aficionado de mí”

Hugo González fue recibido de forma divida por la fanaticada albiazul. Mientras algunos expresaron su apoyo incondicional en esta segunda etapa con Monterrey, otros dejaron ver su enojo con su arribo al equipo y mostraron su apoyo para que Luis Cárdenas, arquero suplente, sea el titular.

“Cárdenas ha demostrado buenas cosas. […] Cada quién buscará su lugar. […] No sólo vengo a hacer bien las cosas, sino a conseguir la mayor cantidad de títulos posibles y dejar huella en el club”, puntualizó González.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s