Jugadores de Necaxa y Veracruz presuntos involucrados en un asesinato

Los tres futbolistas fueron arrestados por presunto homicidio del ex agente del Ministerio Público y promotor deportivo, Ángel Fuentes Olivares.

Se trata de Osciel Orlando “N” , que actualmente milita en el equipo Sub-17 del Necaxa; Martín David “N”, que militó en los extintos Tiburones Rojos del Veracruz y actualmente en la Sub-17 del Necaxa; el último involucrado es Gaspar Manuel “N”, el jugó en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos, pero actualmente juega en la tercera división para el Club Sozca. Estos tres futbolistas tienen 18 años de edad.

El Heraldo de Tuxpan - Jugadores implicados en asesinato

Este jueves el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó de la captura de estos tres jóvenes futbolistas.

En la noche de este miércoles, Ángel Fuentes Olivares, fue encontrado asesinado a apuñaladas en su casa ubicada en el fraccionamiento Floresta en el Puerto de Veracruz. Se presume que estos tres jóvenes se encontraban en la casa de Ángel, debido a una supuesta visita. También se dice que minutos después del reporte de asesinato a la policía, los tres jóvenes se encontraban en el mismo vehículo,un Volkswagen con placas del estado de Veracruz, en el cual tenían en la cajuela dos maletas, en una se encontraban unos tenis y una camisa que tenían manchas de sangre.

El ex Fiscal, Ángel Fuentes, fue señalado por supuesto abuso sexual en el 2018 por un joven llamado Bernardo “N”, que es ex jugador de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos del Veracruz. En marzo del 2019, Ángel sostuvo un juicio en su contra, en la cual se le concedieron como medidas cautelares firmas periódicas ante un juzgado para mantener su proceso en libertad y la prohibición de estar en contacto con la víctima durante este mismo proceso.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s