Amanda Nunes es la vencedora en el UFC 250

En el evento estelar de la UFC 250, tras cinco rounds aguerridos, Amanda Nunes derrotó a la canadiense, Felicia Spencer, para retener el título de peso pluma de la UFC .

A pesar de que el combate fue dominado en su mayoría por la brasileña, la actual campeona no logró vencer a la retadora por la vía del knockout, la canadiense logró aguantar a pesar de los golpes recibidos y la sangre perdida. La decisión de los jueces fue unánime.

Con esto, Nunes logró su victoria número 24, consolidándose como una de las mejores, sino la mejor, en la categoría femenil del Ultimate Fighting Championship.

En cuanto a los otros combates en la cartelera, Sean O´Malley derrotó por knockout a Eddie Wineland, Neil Magny venció por decisión unánime a Anthony Rocco Martin, Aljamain Sterling ganó por rendición en contra de Cory Sandhagen, y en la penúltima pelea de la noche, Cody Garbrandt noqueó a Raphael Assunção.

El próximo evento de la UFC será el próximo 11 de julio en donde Alexander Volkanovski y Max Holloway encabezarán la velada, aunque ésto aún a falta de confirmación.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s