Billy Álvarez habla públicamente y niega acusaciones en su contra

Luego de que el pasado 29 de mayo la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congelase las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, el director de la cooperativa y presidente del Cruz Azul negó las acusaciones en su contra.

A través del video publicado por la cuenta oficial del equipo, el Director General Guillermo Álvarez Cuevas rehusó las acusaciones que la UIF lo ha señalado, calificándolas como “difamaciones y calumnias“.

Me uno al enérgico rechazo de las difamaciones y calumnias de que hemos sido objeto en contra de nuestra querida cooperativa. Nuevamente, la manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social, nuestras obligaciones y derechos económicos como trabajadores, generando una opinión mediática adversa.

Guillermo Álvarez

Asimismo, agradece la participación de las autoridades en la investigación y confía en que se esclarecerá lo dicho hasta el momento, “gracias a la intervención de las autoridades, podremos deslindar todas y cada una de estas responsabilidades. Las acusaciones son versiones distorsionadas y forman parte de una estrategia jurídica que afecto a nuestro patrimonio y al de más de 10, 500 familias“.

Reafirmó que la autoridad será la única que tendrá la última palabra, por lo que mostró su disposición de trabajar con absoluta confianza y disposición con ella.

Tras agradecer a los medios de comunicación, cerró dejando en claro cuál es la misión de la cooperativa. “Compañeras y compañeros, la Cruz Azul está fuerte, nuestros trabajos bien resguardados y asegurados y nuestro compromiso de crecimiento y desarrollo con México inquebrantable“.

Resumen Monday Night Raw

El show de los lunes comenzaba con Alexa Bliss y The Fiend apareciendo en el ring hasta que Retribution aparecería listos para atacarlos, pero al momento de la acción ambos desaparecerían del ring. El Hurt Bussiness llegaría al cuadrilátero para la primer lucha de la noche. El demonio se haría presente en la lucha en la pantalla gigante haciendo sentir

Manchester United asalta París

La primer jornada de la UEFA Champions League nos daba uno de los mejores encuentros en la fase de grupos, uno de los finalistas de la temporada pasada, el PSG, recibía en el Parque de los Príncipes al histórico Manchester United. Ambos con la intención de conseguir la victoria y el liderato del grupo H, así como comenzar con el

León acentúa su liderato y gana 3-2 al América

Con un partido de ida y vuelta, León y América inician fuertes defendiendo su portería y atacando al equipo contrario. Con apenas 10 minutos en el reloj los acercamientos por parte de ambos equipos no se han hecho esperar.  León es el encargado de abrir el marcador, al minuto 24, con un remate de Fernando Navarro quien logra filtrar por

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s