Mazatlán FC es una realidad

A través de redes sociales se hizo oficial el escudo y colores que ocupara el equipo

Sinaloa– Este lunes a través de redes sociales el gobernador de Sinaloa hizo oficial los colores y el escudo que Mazatlán FC ocuparán durante el Apertura 2020. Entre sus símbolos de identidad destacan el amanecer de la ciudad, el ancla como símbolo del mar, los cañones como analogía de cada batalla que van a enfrentar, el faro por ser la luz del pacifico y el color morado como el atardecer de Mazatlán.

Causando polémica desde el inicio, el equipo de Sinaloa se presenta con una primera publicación con un mensaje claro para todos aquellos jugadores y aficionados que no pretendan apoyar el proyecto. “Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda.#ARREbatando

Además de esta publicación, se realizó una más con otro mensaje para los demás equipos de la LigaMX, y una descripción en su perfil un poco inusual creándose identidad única.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente.”

Es importante mencionar que la cuenta que esta ocupando Mazatlán FC, es la que antes pertenecía al ya extinto Monarcas Morelia bajo el usuario de @FuerzaMonarca. Tomando su postura de equipo antagónico de la liga crearon el #ARREbatando para darse a conocer y seguir causando polémica.

Este equipo fundado el 8 de junio de 2020, con un magnifico estadio con capacidad para 20,000 personas, parece estar encaminándose de buena forma para los próximos retos que el Apertura 2020 le pueda traer.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s