Chelsea busca la contratación de Kai Havertz

Foto: Especial

El mercado de fichajes se acerca, y los clubes preparan su lista de deseos para desembolsar en el verano. Uno de los jugadores más codiciados por su edad y habilidad es el jugador de 20 años Kai Havertz.

Uno de los principales perseguidores del mediocampista de las ‘aspirinas’ es el Chelsea. Los londinenses tienen como uno de los primeros objetivos la incorporación del juvenil alemán.

Los blues tienen a Havertz como segunda opción de llegada, sin embargo en los últimos días escaló al primer lugar debido a que Jadon Sancho (primera opción inicialmente) es pretendido por Manchester United con una oferta más alta.

Los ingleses tendrían que gastar aproximadamente 70 millones de euros por la contratación de Havertz, quien tiene contrato hasta 2022 con Bayer Leverkusen.

De cerrar la negociación con Chelsea, Kai Havertz se unirá a las contrataciones de Los blues para la siguiente campaña donde se encuentra el todavía jugador de Ajax Hakim Ziyech; además de la inminente llegada de Timo Werner a Stamford Bridge.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s