Diego Lainez está de manteles largos

Este martes 9 de junio celebra su cumpleaños número 20 el nacido en Villahermosa, Tabasco.

El canterano del Club América debutó en Primera División el 1 de marzo del 2017 en juego de Copa ante Santos Laguna en el estadio TSM Corona bajo la dirección técnica de Ricardo Antonio La Volpe y, tres días más tarde, lo hizo en torneo de liga sobre la cancha del Nou Camp al entrar de cambio ante León.

En enero del año pasado y tras haberse coronado del Apertura 2018 con el América , Diego Lainez firmó un contrato por cinco años con el Real Betis Balompié de LaLiga Santander, bajo el mando de Quique Setién. Sin embargo, tras la partida del estratega al Barcelona y llegada de Rubi al banquillo, registra 933 minutos jugados en 29 juegos oficiales (8 como titular), 2 goles y 2 asistencias.

Según Transfermarket, Lainez incrementó su valor de USD 1.6 millones (septiembre del 2018) a USD 15.6 millones de dólares (febrero del 2019), sin embargo, tras la última evaluación hecha por el portar en diciembre del año pasado, el joven diminuyó su valor en un 28%, por lo que ahora está evaluado en USD 11.1 millones de dólares.

A nivel selección, fue nombrado como el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 justo el día de su cumpleaños y, con la mayor, debutó el 7 de septiembre del mismo año ante Uruguay.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s