Neymar enfrenta demanda por homofobia

Luego de haberse filtrado un audio en el que se escuchase comentarios despectivos de su parte hacia la pareja de su madre, Neymar ha sido denunciado por discriminación hacia las minorías sexuales.

Foto: especial.

En el audio se escucha una plática entre el jugador brasileño y amigos suyos, en la que se comenta sobre el hecho de violencia doméstica en el que se vieron involucrados su madre, Nadine Gonçalves, y la pareja de ésta, Tiago Ramos. Debido a que la relación que mantienen ha sido tema mediático en Brasil, se han difundido polémicas sobre peleas domésticas entre la pareja, la más reciente refirió a que Tiago sufrió heridas en los brazos al cortarse con una ventana.

Aunque en un principio, Neymar bendijera públicamente la relación, la situación dio un grio inesperado, pues ahora presenta una demanda en su contra por enunciar insultos homofóbicos en contra del joven. El jugador comenta que Tiago es un “vaidinho“, término que refiere al insulto ‘marica’, además de que les sugiere a sus amigos ‘meterle un palo de escoba’ por el ano.

Video: TheJournal.

La demanda fue interpuesta por una asociación de la comunidad LGBT muy reconocida a nivel nacional, misma que solicita prisión preventiva al grupo y refiere en el documento: “Al señalar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre“.

Hasta el momento, se espera la respuesta por parte de la defensa del jugador.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s