Resumen WWE Monday Night Raw

El show de los lunes por la noche comenzó con una confrontación entre la campeona de Raw, Asuka, la ex campeona de NXT, Charlotte Flair, las campeonas por parejas, Sasha Banks y Bailey, así como Peyton Royce y Billie Kay.

Tras hacerse de palabras, las seis luchadoras abrieron el programa con el primer combate de la noche. A pesar de la falta de química entre la campeona de Raw y Charlotte, tras un gran desempeño de todas las luchadoras, la nipona logró la victoria para su equipo tras someter a Billie Kay. Asuka y Falir se verían las caras más tarde en la noche, ahora como rivales.

Más tarde en la noche Rey Mysterio encaró a Seth Rollins tras los ataques sufridos hace unas semanas. El enmascarado no dio fecha sobre un posible regreso al cuadrilátero, sin embargo, Rollins lo invitó a hacer una aparición la próxima semana.

La plática entre Seth y Mysterio causó el enojo de Aleister Black, quien atacó al Monday Night Messiah, generando el que sería el próximo combate de la noche, Aleister Black y Humberto Carrillo contra Murphy y Austin Theory. Un combate de poca duración, pero con mucha acción que dio a Black y Carrillo como ganadores, aunque Rollins y sus secuaces dejaron malheridos a los vencedores tras la lucha.

El siguiente segmento consistió en el regreso de la leyenda Christian para entrevistar a su mejor amigo Edge y comentar su próxima lucha en contra de Randy Orton. Christian cuestionó la preparación y capacidad de su amigo, a lo que Edge dejó claro las expectativas de la lucha y que sentía esa motivación. El domingo en Backlash se enfrentarán Edge y Orton en una lucha muy anticipada.

La siguiente contienda de la noche fue una triple amenaza por una oportunidad al título de Estados Unidos de Apollo Crews entre Kevin Owens, Angel Garza y Andrade.

Los mexicanos formaron una alianza en contra de Owens, alianza que se vio terminada a la mitad de la lucha cuando Andrade y Garza buscaban llevarse la victoria. La contienda llegó a su final cuando Kevin propició una Stunner a Angel que fue aprovechada por Andrade para robarse el conteo y llevarse la victoria.

Tras una confrontación entre MVP, Bobby Lashley y el campeón de la WWE, Drew Mcyntire, se pactó la lucha entre MVP y su representante en contra de los Viking Raiders; The Street Profits y Mcyntire estaban afuera del ring observando el combate.

Un combate bastante aguerrido hasta que Lashley entra a la acción y consigue la victoria para su equipo al someter al rival con una Nelson Completa. Al término de la lucha Drew Mcyntire propició una klaymore a Bobby Lashley para ayudar a uno de los Raiders.

En el último combate de la noche Asuka se enfrentaba a Charlotte Flair. Una gran lucha la que las dos dieron, esto después del combate por parejas que habían sostenido al inicio de la velada. La lucha termina cuando Charlotte logra la cuenta de tres tras la distracción de Nia Jax, próxima retadora al título, a Asuka.

Este domingo se celebra el evento Backlash donde veremos cómo concluyen estas rivalidades de Monday Night Raw como Asuka vs Nia Jax o Drew Mcintyre vs Bobby Lahley.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s