Sevilla se prepara para el regreso del fútbol español

Foto: Especial

En España se preparan para el retorno del balompié a sus estadios después de bajar la cantidad de contagios de Covid-19 y el primer partido en donde ruede el balón es el estadio de Sevilla, Sánchez Pizjuan, donde se disputará el derby de la ciudad.

El partido entre Sevilla y Real Betis, el cual se jugará el próximo jueves, contará con una “asistencia” de aproximadamente 250, donde están incluidos los actores principales del juego, directivos y elementos de prensa que observarán el duelo.

En todo momento se tendrán las medidas de higiene pertinentes, como la desinfección de las instalaciones, como vestidores, bancas, asientos, la sala de prensa y el túnel de acceso a la cancha. Además será obligatorio el uso de guantes y mascarilla con su correspondiente distancia social.

En aspectos futbolísticos, antes de la suspensión por la pandemia, Sevilla marchaba como tercer lugar con 47 unidades, mientras Betis se ubica caña en la doceava posición con 33 puntos.

Este encuentro marca el antes y después de la lucha con el Covid-19; La Liga vuelve a la acción con 11 jornadas restantes, donde Barcelona y Real Madrid se pelean la corona española.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s