Funes Mori y Francisco Meza dan positivo a covid-19

Rogelio Funes Mori y Francisco Meza han dado positivo a covid-19, de acuerdo con las pruebas realizadas por sus respectivos clubes, Rayados y Tigres. El delantero argentino dio a conocer su estado de salud a través de redes sociales. Por su parte, la institución felina informó sobre el caso de Meza a petición del propio jugador.

El ‘Mellizo’ agradeció las muestras de apoyo y destacó que su familia resultó negativa a las pruebas del virus. En un inicio, Monterrey dio a conocer que contaba con un positivo en la plantilla, pero fue el atacante quien decidió hacerlo público.

Se espera que el artillero sea baja por diez días. Rayados realiza entrenamientos grupales de tres personas en las instalaciones de El Barrial.

Francisco Meza también pidió a Tigres que su caso se diera a conocer públicamente. El martes 9 de junio los felinos realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico e integrantes del staff. El defensor colombiano fue el único que resultó positivo.

Ambos jugadores seguirán los protocolos que la Secretaría de Salud estableció conjuntamente con la Liga MX. Los equipos regiomontanos alistan sus entrenamientos de cara al regreso del futbol en México, anunciado el día de hoy para el 24 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s