Balean a empresarios que acusaron de corrupción a Ana Guevara

El grupo de empresarios veracruzanos que acusaron a Ana Gabriela Guevara de corrupción fue baleado esta tarde en Boca del Río, Veracruz.

El automóvil en el que viajaban los empresarios fue atacado cuando transitaba por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde, de acuerdo con declaración de una de las personas que viajaba al interior, fue interceptado por cinco vehículos, de donde descendieron sujetos armados que comenzaron a disparar con armas largas.

Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), es una de las personas que viajaba en el automóvil y confirmó que él y sus acompañantes están a salvo.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla. De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir a una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”.

Sánchez Cano es uno de los empresarios que denunció 5 de junio a Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, de haberles condicionado presuntamente contratos por más de 16 millones de pesos.

La Conade habría simulado la licitación y concedido el contrato de suministros de alimentos para deportistas y entrenadores que habría beneficiado a CIMSA de julio a diciembre del año 2019.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s