Regresa la Liga Española con Derbi sevillano

La actividad de La Liga se reanuda este jueves luego de poco más de tres meses suspendida por la epidemia de Covid-19. El partido con el que el futbol español reabre puertas es el “Grand Derbi”, entre el Sevilla y el Betis.

El equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez visitarán el estadio Sánchez-Pizjuán para enfrentarse a su máximo rival y de paso, dar inicio a la jornada 28 de la Liga Santander. Los béticos han tenido una temporada irregular en la que se posicionan 12° con 33 unidades. En el caso opuesto está su rival, Sevilla, que se encuentra 3° sólo por detrás del Madrid y el Barcelona.

Para el fin de semana, Leo Messi y compañía se verán las caras contra el Mallorca el día sábado. Por su parte, Real Madrid recibirá al Eibar en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ambos conjuntos metidos en la lucha por el título, los azulgranas están primeros con 58 puntos y los merengues le siguen con 2 menos.

En actividad de los mexicanos, Héctor Herrera apunta al banquillo cuando el Atlético de Madrid visite San Mamés para enfrentarse al Athletic Club. Néstor Araujo y el Celta de Vigo buscarán vencer al Villarreal para alejarse de las últimas posiciones. Por último, Javier Aguirre y su Leganés chocarán contra el Valladolid en un duelo directo por el descenso.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s