Sevilla se levanta con el triunfo en el derbi

Foto: Sevilla Fútbol Club

La espera en España llegó a su final, la sequía de 3 meses por el coronavirus llegó a su desenlace cuando el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán abrió sus puertas tras tanta espera; el escenario no pudo ser mejor para la ciudad sevillana, pues se disputaría el derbi de la región con su máximo rival: Real Betis Balompié.

El derbi comenzó con la rivalidad de lado, los 22 protagonistas dejaron su enemistad de lado para unirse en un minuto de silencio por los fallecidos por Covid-19 en la pandemia. Con esta muestra de respeto el colegiado dio el pitazo oficial para el regreso de La Liga.

El primer tiempo en el Sánchez Pizjuán tuvo un ritmo lento y con pocas oportunidades para ambos equipos; con el cuchillo entre los dientes se disputaron los primeros 45 minutos sin ningún vencedor momentáneo. No obstante la parte complementaria daría al vencedor.

A los 59 minutos de tiempo corrido, los locales abrieron el marcador desde los pies de Lucas Ocampo desde la vía de los once pasos, el mediocampista argentino logró vencer al arquero para anotar el primer gol del encuentro; los ‘sevillistas’ dieron el golpe final minutos después ahora con una anotación de Fernando Reges con una asistencia del mismo Ocampo.

Con estos dos goles, Sevilla se queda con el derbi sevillano. Por parte del Betis, Diego Lainez y Guido Rodríguez disputaron minutos de la batalla, el mexicano estuvo presente los últimos 35 minutos, mientras de argentino estuvo los 90 minutos.

El resultado afianzó a Sevilla como tercer lugar de España con 50 puntos, con cuatro unidades con la Real Sociedad al momento; por su parte los ‘verdiblancos’ se mantienen en doceavo puesto con 33 puntos en 28 jornadas.

¡Escúchanos todos los días en Spotify, a partir de las 6 de la mañana!

Cruz-Azul-vence-a-domicilio-al-León

León, la nueva víctima de un embalado Cruz Azul

El Campeón cayó 0-1 en casa ante un Cruz Azul que ligó su sexta victoria consecutiva, con lo cual volverá a dormir como el líder del certamen. Cada vez que Cruz Azul visita la cancha del Nou Camp, viene a la memoria el recuerdo de la última coronación celeste con aquel penal que Hermosillo le

León-venció-a-domicilio-a-los-Pumas

León se impone a un Pumas que sigue en sequía

El Campeón de la Liga MX volvió al camino del triunfo al imponerse 0-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Las fieras que hace un par de meses se disputaban la supremacía del futbol mexicano hoy lucen como famélicos felinos. Mientras Pumas ocupa el lugar 15 con 5 puntos, León intenta subir

Inter-gana-el-derbi-de-Milán

Inter aplasta al Milan en el derbi de la Madonnina

Inter de Milán se afianza en lo más alto de la Serie A tras golear 3-0 a su eterno rival, quien sigue perdiendo fuerza en la segunda vuelta del Calcio. Nunca un derbi entre Inter y Milan fue tan importante en los últimos 10 años. Los equipos que tantas veces engalanaron la Champions League fueron

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s