Resumen friday night smackdown

El show azul comenzó con la firma de contrato entre Jeff Hardy y Sheamus para hacer oficial su combate este domingo en Backlash. Tras una candente guerra de palabras, Hardy fue forzado a tomar un test antidrogas debido a su pasado. Más tarde en la noche, después de ambos firmar el contrato, se enfrascaron en una batalla tras bastidores en la que las autoridades de WWE tuvieron que intervenir para separarlos.

La primer lucha de la noche fue una de parejas en la que los actuales campeones por parejas de Smackdown, Big E y Kofi Kingston, se enfrentaban a Shinsuke Nakamura y Cesaro. La lucha fue muy rápida y llena de acción, aunque no de gran duración; el combate llegó a su final cuando Nakamura interceptó el ataque aéreo de Kingston para golpearlo con sus rodillas y lograr el triunfo para su equipo.

La siguiente fue, sin duda, la lucha más importante de la noche, la final del torneo por el vacante título Intercontinental, los finalistas eran AJ Styles y Daniel Bryan, de quienes se esperaba una de las mejores luchas que se dieran por el título en cuestión, y en definitiva, no defraudaron a la audiencia.

Con una lucha que duró alrededor de 40 minutos en la cual tuvimos un gran despliegue de habilidad por parte de los dos luchadores, lleno de llaveo, ataques aéreos, incontables movidas y un gran esfuerzo de ambos competidores. Tras batirse por tanto tiempo los momentos finales de la lucha estuvieron llenos de acción. Styles interceptó una patada de Bryan revirtiéndola en su Clash y rematando con su Phenomenal Elbow para así llevarse la victoria y coronarse como nuevo campeón.

Tras el gran combate por el título Intercontinental tuvimos un pequeño segmento para celebrar a las nuevas campeonas por parejas, Sasha Banks y Bailey, aunque esta celebración fue cortada por la intervención de las Icónicas y de Alexa Bliss y Nicky Cross, estas últimas quienes atacaron a las actuales monarcas sacándolas del ring. Este domingo las tres parejas se enfrentan por los cinturones en el evento Backlash.

Para cerrar la noche tuvimos una lucha de relevos australianos, Heavy Machinery y el campeón universal Braun Strowman se enfrentaban a The Miz, John Morrison y Dolph Ziggler. Fue un combate dominado en su mayoría por Strowman y sus compañeros.

A pesar de una distracción por parte de King Corbin el equipo de Strowman y Heavy Machinery pudo reponerse y llevarse la victoria. La lucha llegó a su fin cuando Otis con su caterpillar logró la cuenta de tres sobre Ziggler.

Este domingo se celebra el evento Backlash donde veremos combates de la marca azul como Jeff Hardy enfrentándose a Sheamus, así como Braun Strowman vs The Miz y Morrison por el título universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s