Real Madrid regresa a La Liga con victoria ante el Eibar

El conjunto que dirige Zinedine Zidane se impuso de local en el provisional estadio Alfredo Di Stéfano por 3-1 a un débil Eibar para llegar a 59 puntos, dos menos que el Barcelona, líder de la competición.

Tras las remodelaciones que sufre el Santiago Bernabéu, el Madrid regresó del parón por la pandemia en el estadio de prácticas Alfredo Di Stéfano, lugar donde el equipo Castilla lleva sus juegos de local. El regreso obligaba a los Merengues a ganar, pues ayer el Barcelona hizo lo propio en casa del Mallorca.

Apenas al minuto 3, una jugada de Karim Benzema por la banda izquierda terminaría en un bloqueo defensivo, sin embargo, el rebote quedó a merced de Toni Kroos, quien no la pensó dos veces y de pierna derecha mandó a guardar la pelota.

Más allá de los intentos del Eibar por acercarse a la meta de Courtois, el Real Madrid continuó con la puntería fina, pues al minuto 30 una fenomenal descolgada terminaría dejando solo frente al guardameta a Eden Hazard, quien prefirió servir a Sergio Ramos para que éste marcara el 2-0 con puerta abierta.

Al minuto 37 parecía que el grifo se abriría aún más. Tras una gran atajada de Dmitrovic, el balón quedó del lado izquierdo, donde Marcelo sacó un potente zurdazo a segundo poste para asegurar el 3-0 parcial.

Ya para finalizar con las anotaciones, al minuto 60, tras un corner de punta derecha, el balón quedó entre rebotes para Pedro Bigas, quien disparó y, con un poco de fortuna y desvíos, la pelota se metió a la puerta de Courtois para recortar la desventaja a 3-1.

Con este resultado, el conjunto de Chamartín suma 59 puntos, dos menos que el Barcelona en la punta. La Liga de España aún tiene 10 juegos pendientes y el próximo jueves el Madrid visitará Mestalla para medirse a Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s