Champions League ya tiene fecha de regreso

La máxima competición de los Campeones de Europa esta de vuelta, para terminar la temporada 2019-2020 con un calendario inusual debido al parón por el COVID-19.

Según información del medio Sky Sports, la fase final de la Champions League se llevará a cabo en un lapso de 12 días. Es decir que los partidos de Octavos de Final que faltan por disputarse se jugarían entre el 7 y 8 de agosto en la ciudad de Lisboa, Portugal.

Asimismo los Cuartos de Final se jugarían a solo un partido entre las fechas del 12 al 15 de agosto, las Semifinales el 18 y 19 de agosto y todos estos partidos tendrían lugar en el Estadio de la Luz y en el del Sporting de Lisboa respectivamente.

La final de este torneo se llevará acabo el día domingo 23 de agosto en el Estadio de la Luz del Benfica sin público. Recordemos que originalmente la final del torneo estaba programada para el día 30 de mayo en la ciudad de Estambul.

Es importante recordar aún faltan por clasificarse 4 equipos para la ronda de Cuartos de Final, en la que ya se encuentran esperando rival Paris Saint Germain, Atalanta, Leipzig y Atlético de Madrid.

Los partidos restantes son el Barcelona vs Napoli (1-1 Global) Real Madrid vs Manchester City (1-2 Global) Juventus vs Lyon (0-1 Global) y Bayern vs Chelsea (3-0 Global)

De la misma manera se llevarían acabo los partidos de Europa League, en ciudad de Alemania y Polonia con una final prevista para el día 21 de agosto.

Toda esta información la corroborará la UEFA el miércoles próximo en la junta que se llevará acabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s