En vilo la permanencia de Cristiano con la Juventus

Cristiano Ronaldo es impredecible. Su marcha del Real Madrid, hace dos años, tras haber ganado tres Champions League consecutivas, tomó por sorpresa a todo el mundo. “Fue muy bonito estar en el Madrid”, dijo el astro lusitano para dejar entrever que su etapa merengue había llegado a su fin. Su aterrizaje en Turín, en plena Copa del Mundo, acaparó las miradas de forma inmediata.

Ahora, con el regreso de la actividad futbolística en Europa tras la crisis pandémica del covid-19, el mercado de pases empieza a mover sus piezas. Y como no podría ser de otra manera, CR7 es objeto del deseo en múltiples latitudes. Su estadía con la Juventus no está garantizada.

De acuerdo, con Don Balón y Calciomercato, el Chelsea habría lanzado una oferta de 120 millones por el atacante. El medio español también menciona la posibilidad de un regreso al Real Madrid, anhelo de la entidad merengue. Otros opciones, más lejanas en tiempo y oportunidades reales de ficharle, serían el Newcastle United y el Inter de Miami.

En marzo pasado, Il Mesaggero informó que la Juventus estaría dispuesta a vender a Cristiano en un precio no menor a los 70 millones de euros, en el marco de las dificultades económicas producto de la pandemia. Sin embargo, pese a la oleada de rumores sobre su salida, el periodista portugués Fabrizio Romano, muy cercano al entorno del portugués, ha afirmado que Ronaldo se mantendrá con el equipo piamontino la próxima temporada.

El destino de Cristiano Ronaldo permanece en vilo. Por ahora, la Serie A más cerrada en varios y la vuelta de la Champions League mantendrá ocupada la mente del cinco veces Balón de Oro. Cuando su hoja de ruta señale un cambio de rumbo, la tormenta está garantizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s