Gennaro Gattuso habría corrido del entrenamiento a Lozano

Luego de que el delantero mexicano no apareciera este fin de semana en la semifinal de vuelta ante el Inter de Milán, a pesar de que cada escuadra contaba con cinco cambios para hacer en tres ventanas de oportunidad, las incógnitas sobre por qué no juega Hirving Lozano aumentaron.

Foto: CorrienteDelloSport

Esta noche en México, mañana en Italia, las portadas de los diarios amanecieron con la noticia de que, tal como sucedió con el brasileño Allan hace unos meses, el técnico italiano habría corrido del entrenamiento a “Chucky”, quien al parecer no disputó la práctica con las suficientes ganas desde el juicio del entrenador.

Anuncios

La situación se habría dado previo a la disputa del duelo del sábado en San Paolo, cuando el cuadro del sur eliminó al Inter por marcador global de 2-1, tiempo que explicaría por qué el ex Pachuca no tuvo participación.

La “apatía” del fichado como jugador más caro de la historia del club napolitano tendría cansado a Rino, quien no lo convocaría para el duelo de la final de Coppa Italia de este miércoles, ante la Juventus de Turín.

No te pierdas la información más relevante:

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s